Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lex4You

En Lex4You contamos con abogados especializados en la Ley de Segunda Oportunidad en Madrid. Realizamos un análisis previo y gestionamos los casos que puedan tramitarse bajo el paraguas de dicha ley.

La Ley de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social es a lo que se llama, por resumir, Ley de Segunda Oportunidad, que es un balón de oxígeno a pequeños empresarios, autónomos y personas particulares que se encuentren en una situación de insolvencia al contraer deudas tras una fallida aventura emprendedora y no puedan hacerse cargo de las mismas.

En este bufete de abogados especializados en la Ley de Segunda Oportunidad en Madrid, ya hemos conseguido liberar de todas sus deudas a uno de nuestros clientes. Todas las deudas pueden desaparecer salvo las deudas contraídas con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, así como la manutención alimenticia de sus hijos en caso de estar divorciados.


Abogados especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad en Madrid, Lex4You

Esta ley se divide en dos etapas: un acuerdo extrajudicial de pagos, en el que en un tiempo de dos meses, la persona que tiene la deuda tiene la oportunidad de intentar llegar a un acuerdo extrajudicial de pagos con los acreedores. Si no se llegara a un acuerdo se iniciaría la segunda etapa de la ley, que sería el concurso consecutivo, cuyo objetivo es liquidar la deuda. Si existe una situación de insolvencia se debe de solicitar el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho.

Es un tema algo complicado que sin ayuda de un buen experto es muy difícil poder renegociar la deuda en Madrid contraída con un acreedor, incluso eliminarla por completo.

o llámanos al 91 040 86 20
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado