Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lex4You

En Lex4You luchamos día a día por la nulidad de ejecución hipotecaria por cláusulas abusivas en Madrid. Todos conocemos la problemática que conlleva los abusos a los que someten o sometían las entidades bancarias a sus clientes a la hora de concederles una hipoteca. Es bien sabido que existen una serie de cláusulas abusivas que no están obligados a solicitar los bancos y que hasta que saltó la liebre lo hacían sin ningún tipo de pudor.

Ante esto, en nuestro bufete de abogados, luchamos junto a nuestros clientes para conseguir que estos abusos dejen de hacerse e intentamos subsanar los que ya han ocurrido. Lex4You está formado por personas que anteriormente eran directivos de bancas y de entidades bancarias, por lo que sabemos perfectamente los que los bancos ofrecen a sus clientes, a que años atrás jugábamos en el mismo bando que los bancos.

Con el paso de los años, con toda la experiencia adquirida, lo que nos hemos propuesto es ayudar a todas aquellas personas que se encuentren en una situación comprometida, por esta mala praxis. Procedemos a realizar la reclamación de cláusulas abusivas en Madrid como puede ser la reclamación por la cláusula suelo, intereses de demora, gastos hipotecarios, etc.


Nulidad de ejecución hipotecaria por cláusulas abusivas en Madrid

Nos comprometemos con nuestros clientes en asesorarles y ayudarles tanto si el acreedor hipotecario es el banco, como si lo es un Fondo de Inversión (conocido también como Fondos Buitres). Conseguiremos la nulidad de ejecución hipotecaria por cláusulas abusivas en Madrid.

No te preocupes si en alguna ocasión has firmado algo de lo que no estabas muy seguro, como puede ser la escritura de préstamo hipotecario que firmaste hace años. En esas infinitas páginas se encuentran todos los pecados capitales cometidos por la banca, los cuales atacaremos, siempre que sean un abuso. Cuenta con nosotros y te ayudaremos a solucionar cualquier problema en su relación con bancos y entidades de crédito.

o llámanos al 91 040 86 20
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado