Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lex4You

La reclamación de cláusulas abusivas en Madrid es tarea de los abogados que forman el bufete Lex4You. Lo componemos personas que anteriormente hemos sido directivos de la banca y de entidades bancarias, por lo que para cualquier tema relacionado con los bancos, ya sea por préstamos hipotecarios, ley de segunda oportunidad, reclamación de deudas, etc. puedes contar con nosotros.

Hay pocos abogados especializados que vengan de la banca como nosotros. Conocemos en profundidad todos los abusos que comenten los bancos, sobre todo en determinadas cláusulas abusivas como la tan conocida cláusula suelo o los gastos hipotecarios, que los bancos querían cobrar a sus clientes obligatoriamente.

Nosotros te podemos garantizar, por ejemplo, la nulidad de ejecución hipotecaria por cláusulas abusivas en Madrid. Ya que sabemos los puntos débiles de los bancos y podemos atacarlos.

Reclamación de cláusulas abusivas en Madrid

Cuando nos referimos a reclamar cláusulas abusivas en Madrid, queremos decir que cuando nos disponemos a firmar un préstamo hipotecario, muchas veces el desconocimiento nos hace formar cosas que después, con el paso del tiempo, nos damos cuenta de que no son correctas. Por ejemplo existen cláusulas y gastos que podemos hacer que sean devueltos, como pueden ser la cláusula suelo, los gastos hipotecarios, intereses de demora, exoneración avalista, etc.

Cuenta con nosotros, no olvides que conocemos los entresijos que hay dentro de las entidades bancarias y que podemos luchar contra cualquier tipo de abuso relacionado con este mundo. También estamos especializados en la negociación de deudas, ayudando a nuestros clientes a llegar a un acuerdo con el acreedor que le beneficie.


o llámanos al 91 040 86 20
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado