Desde el lado oscuro

Desde el lado oscuro

Eso me decían algunos cuando les comentaba que no entraba en mis planes seguir empleando mi tiempo como hasta ahora (en Bancos y Fondos de Inversión) y que me sentía más cómodo ayudando y trabajando para quienes tienen problemas con estas entidades.

«Te has pasado al lado oscuro…» soltaban como si fuese una ocurrencia del mismísimo Buenafuente; como si hubiese renunciado a pertenecer a una supuesta élite; como si la oscuridad no les acompañase a ellos muy de vez en cuando.

No pretendemos desde este blog lanzar críticas contra nadie, sino contar todo aquello que nos parezca poco razonable, injusto o simplemente inadmisible. Y a fe que hemos visto situaciones y actuaciones mucho más oscuras que ese supuesto «lado oscuro» al que me he arrojado.

Algunas las iremos aireando, pero sin mala uva ni disparar contra nadie. Aunque eso sí, con un toquecito de humor, que igual puede incluso ser un poco caústico,…qué se le va a hacer; seguro que los del «lado brillante» sabrán perdonarlo. Ser incómodos y no conformarse es hoy día una obligación.

Este es el comienzo de un viaje que esperamos sea, no ya largo, que también, sino entretenido y sobre todo útil, y en el que contaremos con la colaboración de todos los que quieran subirse.

Como decían los Beatles en su Magical Mystery Tour…..»vengan, vengan y hagan su reserva, deseando llevaros….».

Isidro Gordillo 1

Publicado por Isidro Gordillo

"Aunque pueda ser también abogado, prefiero solucionar conflictos por otras vías, salvo que me obliguen"

Director del proyecto Lex4You