• lex4you@lex4you.es

NUESTRA HISTORIA: Lex4You es el resultado de un proceso que arrancó a principios de 2016; Isidro y José María se conocieron de forma casual en una sucursal bancaria cuando Jose María trataba de resolver su lastre de deudas con distintos bancos y Fondos de Inversión; Isidro se ofreció a ayudarle y en ese momento surgió una unión que dura hasta hoy.

A partir de entonces, compartieron eventos con emprendedores y profesionales en espacios de coworking, con colectivos de diversas nacionalidades en sus asociaciones, con organizaciones de trabajadores autónomos. Explicaban cómo relacionarse con bancos y entidades de crédito cuando las cosas venían mal dadas y aparecían las dificultades; cómo no caer en sus supuestas “soluciones”.

Son más de 15 años trabajando en la banca y sabemos bien lo que no debe hacerse.

Entre cafés y charlas informales, a Isidro y José María le comenzaron a pedir ayuda de forma puntual: un empresario que avaló con su patrimonio, una familia angustiada por una ejecución hipotecaria, un profesional al que un fondo de inversión le aparece reclamando una deuda de hace años, …..

Al cabo de los meses eran decenas las personas que iban confiando en ambos, tras los buenos comentarios de los primeros clientes que decidieron poner en manos de ellos su futuro financiero y, por lo tanto, personal.

Así en primavera de 2017 se abre la primera oficina que, antes de lo que imaginaban, se quedó pequeña, por lo que en enero de 2018 se trasladan a la ubicación actual junto al Parque de El Retiro contando con los recursos necesarios para centrarse en lo que verdaderamente interesa: LAS PERSONAS.


NUESTROS PROFESIONALES: El trato cercano y la accesibilidad son nuestras señas de identidad. Ante todo somos personas que trabajamos por y para personas. Pero no es sólo cuestión de buena voluntad, sino de capacidad y experiencia puesta a tu servicio.

ISIDRO GORDILLO: (Sevilla, 1971) Es el creador del proyecto Lex4You. Su formación académica en Derecho y en diversas disciplinas prácticas se ha forjado a lo largo de más de 25 años de trayectoria. Ha trabajado en multinacionales del ámbito financiero como Banco Sygma-Mediatis (filial en España del grupo francés Lafayette Services), Barclays Bank, siendo Responsable de Recuperaciones, o Aiqon Capital Group, Fondo de Inversión del que fue la cabeza visible desde su aterrizaje en España en 2013. En 2016 decidió poner su experiencia al servicio de empresarios y particulares para restaurar su situación crediticia y financiera.

JOSE MARIA MARTINEZ: (Madrid, 1978) Experto en desarrollo de negocio y Emprendedor en distintos proyectos, todos relacionados con el mundo de la concesión de créditos, renegociación de deudas y gestión de subastas inmobiliarias. Él mismo se vio afectado por la crisis financiera que arrancó en 2007, viendo en riesgo su patrimonio. Situación que salvó con la ayuda de Isidro y desde entonces forman tandem para arropar a todas aquellas personas que confían en Lex4You. Haber vivido en su propia piel la situación que ahora padecen miles de ciudadanos, le hace comunicarse con enorme facilidad y comprender como nadie a nuestros clientes.

Y. junto a ellos, un grupo de profesionales hechos a sí mismos, experimentados y tan comprometidos, valientes y reales como son nuestros clientes, se esfuerza día a día  para cambiar las reglas; para hacer el trabajo que importa rodeados de personas importantes, como son todos aquellos que confían en Lex4You.